warhammer vermintide 2 deluxe edition
Precio Efectivo $39.900
Precio Normal $41.900
Disponible desde :
Fabricante : Fatshark
Editor : Fatshark
Plataforma : Ps4 fat - Ps4 slim - Ps4 Pro
También para :
Disponible en :
Genero : Acción, Acción y aventura, Primera persona (FPS) (Fantasía, Monstruos y Gore)
Soporta :
Idioma :
Lanzamiento :
Ranking : 8.6

Pagina oficial :

Los ejércitos del Caos se unen a los Skaven en la secuela de Warhammer: The End of Times - Vermintide, el exitoso videojuego de acción cooperativa desarrollado por Fatshark, en el que cuatro jugadores deben sobrevivir a incontables oleadas de enemigos en el sangriento universo de fantasía creado por Games Workshop. En este sentido nada cambia en Warhammer: Vermintide II, que mantiene intactas sus señas jugables, aunque crece dotando a la acción de una mayor variedad. 

Con trece misiones divididas entre grandes campañas, los aficionados deben luchar contra Caos y hombres rata en una amplia variedad de localizaciones que van desde templos en ruinas, a minas en las profundidades de la tierra, zonas pantanosas, bosques o grandes ciudades. El Cazador de Brujas, el mercenario, la hechicera... cinco son las clases de héroe a los que podemos encarnar, ¡las mismas del original!, pero en Warhammer: Vermintide II cada uno de estos personajes cuenta con tres variantes con sus propias habilidades y mejoras pasivas, lo que en total nos deja con 15 personajes distintos a los que equipar con una amplia variedad de armas y amuletos. 

El videojuego de Fatshark, que da soporte a mods y ofrece servidores dedicados, mejora el sistema de reparto de botín, ofreciendo objetos adecuados al héroe que controlamos, y también aumenta sus opciones roleras con habilidades especiales únicas que pueden salvarnos la vida en los momentos de mayor necesidad. Warhammer: Vermintide II destaca además por la impresionante cantidad de enemigos que pone en pantalla, esta vez con rivales más duros y variados, como los Engendros del Caos o los Hechiceros, que mejoran otro de los aspectos más criticados del original.
» Comprar producto
Fotos adicionales
Vídeos adicionales
 
Twitter Facebook